×
 x 

Carro vacío
Carro de compraCarro vacío

Padre no hay más que uno. Regálale algo especial.

Diseño sin título 38

El día del padre está a la vuelta de la esquina, y muchos pensamos que les podemos regalar  para sorprenderlos y que se sientan especiales.

Lo que está claro es que para cada uno de nosotros (o al menos a nuestro pensar) tenemos al mejor, el que nos cuida, nos apoya, nos aconseja, nos protege… Por todo ello y mucho más, se merece lo  mejor del mundo, y que mejor manera que regalarle algo en su día que le haga ilusión.

Nosotros os proponemos una serie de alternativas para que podáis elegir en función de lo que más les gusta hacer y además con un descuento especial para que no hagáis grandes desembolsos.

Leer más...

¿Estás pensando en hacer un agujero, pero te preguntas, qué broca debo elegir?

Antes de todo, hablaremos a cerca de los taladros, que supuestamente es con lo que pensáis hacer el agujero, y que por lo general es una de las herramientas más comunes que se suele tener en una casa.


Es más, cuando hacemos una mudanza o nos encontramos en pleno proceso de decoración o renovación es necesario en muchos casos disponer de un taladro ya sea eléctrico o de batería.


Muchos de nosotros tenemos alguno en casa, pero es importante que a la hora de comprar, debamos tener en cuenta una serie de consideraciones que nos ayudarán a tomar la decisión adecuada y siempre asesorado por un profesional que nos pueda indicar cuál es el que mejor conviene para cada situación.


eriecoloradohomemaintenance

Es decir, ¿queremos el taladro para perforar mampostería, para utilizarlo de vez en cuando en tareas de decoración del hogar, para un trabajo ocasional de reparación o bricolaje, o para construir, por ejemplo, una terraza?

Leer más...

¡Sujeción en firme sin taladrar!

Existen diferentes elementos de ducha para poder tener de manera ordenada los botes de champú, gel y otros productos de baño, Pero, en ocasiones, por miedo a romper alguna tubería a la hora de taladrar, lo dejamos a un lado y acaba molestando.

pisos de marmol 7

 

Hoy en día existen varias opciones para los más cómodos, y nosotros os proponemos Static-Loc, un producto que se adhiere por la carga estática consiguiendo una sujeción firme sobre superficies lisas.

¿Cómo? Muy facil.

Leer más...

¿Calentarse con pellet? Está de moda, y con razón

 

Son muchos los factores que hacen que cada vez más, sin presa pero sin pausa, cambien la forma de encontrar caliente su hogar.

Nos encontramos en plena tormenta de la reforma eléctrica, y parece increíble que haya gente que aún no conozca este tipo de biocombustible. ¿Cómo? ¿El qué? ¿Qué dices? Si, son los pellets. Cilindros muy pequeños, elaborados a partir de serrín natural prensado seco, sin ningún aditivo.

No va en broma, pero aparte de ser una alternativa ecológica es mucho más barato que los medios tradicionales.

blog

Además a día de hoy, existe ya una amplia gama de estufas con diseños, formas e incluso colores que crean un ambiente acogedor aportando un confort térmico muy agradable. Su funcionamiento está automatizado, pudiéndose programar la hora de arranque para llegar a casa y tenerla bien calentita.

Leer más...